Logros Destacados

Un historial de impulso al desarrollo juvenil
Un historial de impulso
al desarrollo juvenil
Nuestros Convenios

Acuerdos de Colaboración

Logramos convenios de colaboración con las prestigiosas fundaciones Pedro Martínez Foundation y Fundación Red de Misericordia, Inc. Ambas realizan aportes invaluables al desarrollo de nuestra niñez y juventud.

Convenio con la Fundación Pedro Martínez

Se establece una alianza para apoyar a jóvenes en riesgo en comunidades pobres. Las acciones incluyen formación técnica, apoyo en construcción del área técnica del centro comunitario, prevención con charlas sobre el ciberacoso, capacitación tecnológica, gestión de fondos y planes de estudio para el desarrollo de los jóvenes.

Convenio con la Fundación Red de Misericordia

Se acordó una alianza estratégica para ayudar a niños y jóvenes en situación de riesgo en comunidades pobres del país. Las acciones incluyen: charlas sobre la prevención del ciberacoso, programas de desarrollo personal y profesional, y gestión de fondos para proyectos de sostenibilidad.

Colaboración beneficiosa

Juntos:

La Fundación iQtek se complace en anunciar que hemos establecido una colaboración estratégica con Coursera gracias al partnership entre la empresa iQtek y Coursera. Gracias a esta asociación, hemos obtenido acceso privilegiado a la plataforma Coursera, lo que nos ha permitido enriquecer nuestros programas y capacitación en beneficio de los jóvenes. Esta alianza beneficia directamente a la Fundación iQtek y nos impulsa hacia nuevos horizontes educativos. Ponemos a la disposición de los jóvenes beneficiados uno de los 2 siguientes programas:

Certificación profesional de Desarrollador back-end de Meta. Un desarrollador de software crea y programa aplicaciones y sistemas informáticos para satisfacer las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Serie de 9 cursos.
Duración: 8 meses (6 horas a la semana)

Certificado profesional de Google IT Support. Un Google IT Support brinda asistencia técnica y soluciona problemas relacionados con la tecnología, redes, hardware y software en un entorno empresarial.

Serie de 5 cursos.
Duración: 6 meses (10 horas a la semana)

Actividades Realizadas

Nuestra Labor durante el 2023

Velada del Colegio Loyola: "Armonía en Concierto"

Participamos con orgullo en un evento organizado por el Colegio Loyola, donde tuvimos la grata oportunidad de contribuir con una donación a esta significativa cena. Contribución económica de iQtek en beneficio de la Fundación.

Árbol de la Esperanza (en apoyo con la Fundación Pedro Martinez)

Desde hace cerca de una década el Árbol de la Esperanza ha trabajado de manera colectiva con diversas fundaciones convirtiéndose en una importante plataforma que contribuye a través de la solidaridad con mejorar la vida de niños, niñas, adolescentes y reforzar el desarrollo sostenible de las comunidades, familias y actores que forman parte de su red de apoyo, mediante el apoyo que ofrece a fundaciones que trabajan en estos sectores.

Escuela Bíblica de Verano “Luces, Cámara y Acción”

Donación de 273 mochilas con múltiples útiles escolares a niños y adolescentes.

Organización Juvenil "Llevemos Alegría"

Donación de 100 mochilas con múltiples útiles escolares a niños y adolescentes.

Acercamiento jóvenes Fundación Pedro Martínez

Presentación de los Planes de Estudio a los jóvenes de 5to y 6to de secundaria.

Ministerios Elim, Mejor es Dar

En esa actividad, fuimos los proveedores de la comida para los servidores de la jornada.

Donación de Laptops a la Fundación Yo También Puedo y Nido para Ángeles

Las 30 laptops se entregaron para uso general de colaboradores y beneficiarios de ambas fundaciones.

© 2024, Todos los derechos reservados.