Construyamos un mejor futuro juntos
Construyamos un
mejor futuro juntos

Donar Ahora

Botón de Donación

Tu donación representa una inversión para el desarrollo de nuestra niñez. Para realizar tu donación, haz clic en el siguiente botón de donar:

Cuentas para Depósitos Directos

Cuenta en Pesos

Banco de Reservas

RNC: 430344885

Cuenta en Dólares

Banco de Reservas

RNC: 430344885

¿Quieres involucrarte?

Puedes formar parte del cambio de diferentes formas. Déjanos saber de ti y cómo deseas participar llenando el siguiente formulario:

Respondemos tus dudas

Algunas de las dudas que pueden surgir sobre las donaciones o voluntariado, a continuación:

Puede hacerlo a través del formulario en línea o al correo electrónico [email protected]

Creemos que a través de la tecnología podemos potenciar la acción social y generar un gran cambio de conciencia. Al adquirir alguna de nuestras membresías, colaboras para que nuestra fundación siga creciendo y al mismo tiempo obtienes algunos beneficios orientados a mejorar el impacto social de tu organización. Al ser miembro podrás invitar a participar a todo el personal de tu compañía que esté interesado en realizar acciones solidarias.

Tipos de donativos:

• Económica: Recurrente o única vez
  • Productos: Prestaciones de Servicios.
  • Donando a una causa especifica.
  • Apadrinando a un estudiante.

Otras ONGs/Fundaciones, jóvenes y comunidades vulnerables.

© 2024, Todos los derechos reservados.